miércoles, 13 de julio de 2011

Hola que tal, soy yo la misma dueña de este blog, y les quería compartir a mis amigos invisibles, que este video que publique fue porque me gusta la canción y el video está muy bonito...y me quede meditando en mi, mi vida..y me he dado cuenta que estoy sola y que no tengo a ese alguien que todo el mundo quiere, y creo que si falle en las otras relaciones anteriores quiero recalcar que no fue culpa mía, jamás de los jamases..Ellos me dejaron..Ellos me terminaron y yo nunca los termine..Ellos lo asistieron primero...y ellos fueron los que tomaros esa decisión de alejarse de mí....yo les fui muy sincera y les entregue todo mi amor verdadero...los besaba con mucha ternura...ellos eran fascinados...pero al final de la historia, no sé porque me dejaron..no lo sé!...me gustaría subir al cielo y preguntárselo a Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario