jueves, 14 de julio de 2011

hoy es mi cumple, y la verdad que amaneci con el pie izquierdo, no queria saber de nada ni de nadie...sinembargo me tuve muchos mensajitos de felicitaciones en mi facebook como 40..pero no es igual a lo que pienso ni a lo que me he dado cuenta...la verdad no tuve en mi casa una torta y niuna vela ni fuego que soplar..no tuve la oportunidad de un pide el deseo...ni tampoco algo mas...solo un splash y $ 10.oo dolares por parte de mi madre....y mi ñaña....eso es lo de menos....es que es otro año consecutivo con este estilo de vida para mi...me he dado cuenta que no tengo pribilegio alguno y siembargo me exigen cosas que hacer...de verdad les deseo que se muran, porque no las quiero para nada....ni en nada...lo mismo han de decir de mi, pero no me importa yo me di cuenta primero...y asi es esa es la pura verdad...adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario